Blog

💰Hacer Dinero en un Mercado Millonario, ¿Cómo hacerlo?
Estrategia

💰Hacer Dinero en un Mercado Millonario, ¿Cómo hacerlo?

Hacer Dinero en un Mercado Millonario es un deseo no muy ajeno a la visión de futuro que puede tener un emprendedor/a para su producto/servicio.

Para hacer Dinero en un Mercado Millonario deberás establecer en tu emprendimiento la estrategia del PMF (Product Market Fit), que consiste en adaptar tu producto/servicio a un mercado escalable, es decir, que tenga un alto volumen de proyección de venta y por ende un crecimiento endémico relevante.

Para lograr adaptar tu emprendimiento y lograr hacer dinero en un Mercado Millonario debes llevar a cabo un PMV (Producto Mínimamente Visible) con el cual harás un testeo o prueba sobre ese mercado Millonario sobre el cual quieres estar…recuerda que antes de hacer mucho dinero, debes saber si es posible hacerlo con lo que tienes.

Para hacer Dinero en un Mercado Millonario deberás establecer en tu emprendimiento la estrategia del PMF (Product Market Fit)

Hacer Dinero en un Mercado Millonario

El PMV es una versión sencilla de tu producto/servicio debe representar el objetivo principal del mismo sin demasiadas atribuciones, típicamente son ofrecidos para un subconjunto de posibles clientes…los llamados “primeros seguidores”.

Dicho esto, la pregunta que tal vez te estás preguntado es…de forma práctica, ¿Cómo aplico toda esta teoría para lograr hacer Dinero en un Mercado Millonario? Te lo haré ver a través de un ejemplo…

Para lograr adaptar tu emprendimiento y lograr hacer dinero en un Mercado Millonario debes llevar a cabo un PMV (Producto Mínimamente Visible)

El caso de AIRBNB

AIRBNB no fue siempre una empresa de alojamientos, al contrario ellos empezaron con un PMV que ofrecía colchones y desayunos a personas con necesidad de hospedaje, específicamente aquellas que iban a Congresos.

Debido al éxito desarrollaron un sistema de booking sencillo por internet para así capitalizar su ventaja competitiva (ya testeada) y así capitalizar y rentabilizar el mercado millonario del Turismo.

Debido al crecimiento endémico del mercado hicieron un PMF que consistió en ofrecer sus servicio de alojamiento con desayuno gratuito en diferentes localidad, logrando hoy lo que conocemos de el.

https://www.instagram.com/p/Bs8RLIgFik_/

▼ ▼ ▼ Si te gustó el artículo Compártelo y Califícalo Aquí

[ratings]


SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES
dorieff facebookdorieff linkedindorieff spotifydorieff youtubedorieff twitter
Comparte en...
Open chat
Contactanos!
Isa
Hola! cómo podemos ayudarte?