Blog

🤝Rappi y Visa se unen
Noticias

🤝Rappi y Visa se unen

Rappi y Visa se unen  con el objetivo de desarrollar RappiPay y disminuir el uso de efectivo. Este convenio permitirá que el usuario llene requisitos en la aplicación para adquirir una tarjeta de débito en poco tiempo.

Debido a que Rappi y Visa se unen se me ocurre que quieren hacerle frente a Mercado Pago. Parte del discurso se basa en que “En Visa entendemos que las plataformas digitales continúan impulsando una innovación significativa que beneficia al ecosistema de pagos y comercio en toda América Latina. La colaboración con empresas de soluciones digitales, startups y empresas Fintech es un componente fundamental de nuestra estrategia de crecimiento e innovación. Esta asociación con Rappi demuestra nuestro compromiso de apoyar a las empresas digitales emergentes y de alto crecimiento en nuestros mercados”, dijo Eduardo Coello, presidente de Visa para América Latina y el Caribe.

Ahora, por qué creen que Rappi y Visa se unen realmente? Eduardo Coello indica que “Rappi, es una de dos “empresas unicornios” de la región, tiene una visión innovadora, el músculo de ejecución y un equipo de liderazgo que coloca al cliente en primer lugar, para ser el socio ideal que cataliza la aceleración de soluciones de comercio y pagos de próxima generación. Están revolucionando el comercio y los servicios financieros y no podríamos estar más contentos de unirnos a ellos en este viaje”, agregó.

Rappi y Visa se unen brindandole facilidad a los clientes, un usuario podrá suscribirse a la elegante tarjeta naranja directamente a través de la aplicación de Rappi. La tarjeta es entregada por un Rappitendero y luego es activada a través de un código QR único. La tarjeta recargable, está habilitada para pagos sin contacto, es un producto que funciona como una tarjeta de débito que puede ser utilizada tanto para compras en línea como en comercios físicos.

Rappi y Visa se unen con una gran premisa, se espera que el plástico ayude a disminuir el uso de efectivo, será aceptada en todos los establecimientos, y asimismo se podrán realizar transacciones en línea tanto nacionales como internacionales. RappiPay Visa se tramita a través de la plataforma y es entregada en un rango de 30 a 45 minutos.

RappiPay Visa se unen a través de una sencilla operación en la plataforma con una entrega que oscila en un rango de 30 a 45 minutos

Rappi y Visa se unen

Dentro de los beneficios que ofrece están la devolución de 200% de las comisiones de retiro de dinero en cajeros nacionales o internacionales, 3% de cashback en rappicréditos de todas las compras en restaurantes y el 1% en compras realizadas en otros establecimientos.

Rappi y Visa se unen con el objetivo de que en conjunto puedan lograr que todos los pagos sean sencillos y seguros, independientemente del dispositivo que se utilice para pagar, ya sea un dispositivo portátil, teléfono o cualquier dispositivo conectado a Internet.

▼ ▼ ▼ Si te gustó el artículo Compártelo y Califícalo Aquí

[ratings]


SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES
dorieff facebookdorieff linkedindorieff spotifydorieff youtubedorieff twitter
Comparte en...
Open chat
Contactanos!
Isa
Hola! cómo podemos ayudarte?