Atención al Cliente Ecommerce

Atención al Cliente Ecommerce

Atención al Cliente Ecommerce

 

La atención al cliente en eCommerce abarca un conjunto de acciones y protocolos dispuestos por una tienda online para prevenir y solventar incidencias o necesidades concretas de manera individualizada.

La atención al cliente en eCommerce es un elemento fundamental del éxito o fracaso de cualquier Tienda Online, es un punto fundamental dentro de tu comercio electrónico que no puedes pasar por alto ni descuidar,  el trato que reciben tus clientes antes, durante y después de su compra es vital para el desarrollo de tu negocio.

A pesar de lo dicho anteriormente, hay cierta tendencia entre las pymes eCommerce a no dedicarle a este tema la atención necesaria, casi siempre por falta de tiempo o recursos. Es por esto que resaltaremos en este artículo su importancia y algunas claves para su escalamiento.

Este es uno de los servicios básicos con los que debe contar cualquier pyme. Esta actividad puede ser una de las claves que marquen la diferencia a la hora de fidelizar a un consumidor, asegurar la repetición de compra y mantener o mejorar la imagen de la marca.

Aplicando una buena estrategia , contaremos con la capacidad de reducir las tasas de abandono y, por tanto, aumentar las conversiones de la tienda, con un ROI visible de manera directa e inmediata.

Aquí hablaremos de:

  • Diseño de Estrategias
  • Planificación de la atención al cliente
  • Gestión de reclamos
  • Clientes hostiles
Descargar recurso

    Open chat
    Contactanos!
    Isa
    Hola! cómo podemos ayudarte?