Estrategia de Precios en Ecommerce

Estrategia de Precios en Ecommerce

Estrategia de Precios en Ecommerce

¿Te cuesta desarrollar la estrategia de precios en ecommerce? En ecommerce existe una métrica llamada “abandon rate” (o porcentaje de abandono) que se refiere al porcentaje de visitas de una tienda online que comienza con el proceso de compra, agregando productos en su carrito y, al momento de completar los datos para realizar el pago, abandona el sitio y, de esa forma, el dueño de la tienda pierde un cliente.

Las razones por las que el cliente puede abandonar el proceso de compra son muchas y variadas, pero algunas de esas pueden estar relacionadas con los precios de nuestros productos, es por eso la relevancia de una buena estrategia de precios en ecommerce.

El precio es uno de los elementos más importante para los consumidores. Hoy en día, los consumidores compran donde quieran, bien sea a través de una app, navegando en la web, vía redes sociales, y por lo tanto también pueden revisar precios en Google Shopping y sitios de comparación de precios como mercadolibre..

El punto es que los compradores son inteligentes, y tú también debes serlo.

Es por eso que vamos a compartir contigo lo mejor en estrategias de Precios en Ecommerce para ayudarte de hacer crecer tu comercio electrónico.

Algunos de las claves que veremos en este ebook son:

  • Precios específicos, sin redondeos
  • Artículo de promoción
  • Señales visuales
  • Precios promedio
  • Artículo costoso a la izquierda
Open chat
Contactanos!
Isa
Hola! cómo podemos ayudarte?