Facebook Ads para Ecommerce

Facebook Ads para Ecommerce

Facebook Ads para Ecommerce

 

¿Por qué hablamos de Facebook Ads para Ecommerce? Seguramente como ya sabrás, una de las partes más difíciles a la hora de triunfar con un ecommerce es conseguir visitas efectivas. Puedes crear la mejor tienda de la historia, que por mucho que el diseño sea perfecto y tengas los mejores precios, si nadie entra en ella de poco te va a servir.

Para solucionarlo se puede hacer prácticamente de todo:

SEO.
Adwords.
Marketing de contenidos, entre otros

Sin embargo, hay una manera muy efectiva para generar tráfico que muchos ecommerce todavía no utilizan: Facebook Ads para Ecommerce.

Facebook Ads es la plataforma de anuncios de Facebook. Cuando estás haciendo scroll en tu timeline, intercalados entre las publicaciones de amigos y páginas que sigues, verás anuncios en forma de publicaciones patrocinadas de marcas.

El principal potencial de Facebook Ads para Ecommerce es la segmentación. Creando audiencias personalizadas podrás mostrar la publicidad solo a las personas que te interesen. Ejemplo, si tienes un ecommerce de productos para perros no te interesará gastar dinero en mostrarle un anuncio a alguien que no tiene perro, ¿verdad?

Facebook Ads, vinculado con tu tienda, te permitirá segmentar por casi todo lo que se te ocurra que puedan hacer los usuarios en tu página.

Si quieres sacarle el máximo partido a Facebook Ads para Ecommerce y comenzar a recibir visitas por un precio tan ridículo como 1 USD, descarga este recurso y descubre cómo hacerlo.

Descargar recurso

    Open chat
    Contactanos!
    Isa
    Hola! cómo podemos ayudarte?