Google para tu Ecommerce

Google para tu Ecommerce

Google para tu Ecommerce

Google para tu Ecommerce

 

¿Te has preguntado como utilizar Google para tu Ecommerce? Google Ads y el ecommerce van juntos como hamburguesa y papas fritas, y por esa exquisita razón: funciona.

Un estudio de Wordstream descubrió que los minoristas de ecommerce tienen la tasa más alta de cantidad de clics de todas las industrias con un 5.23%, y con una tasa de conversión promedio de 3.58%.

Crear una campaña de Google para tu ecommerce de forma rentable  puede parecer abrumador al principio, pero realmente todo lo que necesitas para tener éxito es un poco de planificación y estrategia.

Es importante destacar que Google ofrece un cúmulo de herramientas que están llamadas trabajar entre sí, por ejemplo este es el caso de Google Analytics y sus opciones de Ecommerce Mejorado

  • El eCommerce Mejorado facilita visualizar el viaje de los clientes a través del sitio mediante distintos informes, como el informe de “Análisis del comportamiento de compra”.
  • El eCommerce Mejorado permite crear listas de producto que ordenan los productos en la tienda de manera lógica para ayudar a su organización y clasificación.
  • El informe de “Rendimiento del producto” echa luz sobre importantes métricas del comercio como rendimiento del producto en cuanto a ingresos, precio y cantidad. También permite visualizar el rendimiento de los productos en cuanto a interacción del usuario con los productos (por ejemplo, visualización de productos y detalles, agregar y eliminar productos del carrito o completar procesos de pago).

En este ebook te explicamos cómo hacer que tu campaña de Google para tu ecommerce sea fantástica, incluso si es la primera vez que creas una:

  • Google Search
  • Google Shopping
  • Google Merchant Center
  • Remarketing

 

Descargar recurso

    Open chat
    Contactanos!
    Isa
    Hola! cómo podemos ayudarte?