Logística para Ecommerce

Logística para Ecommerce

Logística para Ecommerce

logística ecommerce

 

¿Qué es la logística para ecommerce?

Elegir a la mejor empresa de logística para eCommerce no es sencillo, pero hacerlo bien puede llevar tu tienda online a un nuevo nivel.

El concepto de logística para ecommerce (e-logística) hace referencia al conjunto de cambios que se han producido en la forma de organizar las operaciones logísticas a raíz de la consolidación del ecommerce.

Este sistema es capaz de efectuar todos los procesos logísticos ya conocidos, es decir, cubre etapas como la gestión de inventarios, el almacenamiento, el transporte logístico, entre otros, haciendo que dichas tareas estén más adaptadas a las nuevas exigencias de la era digital y a las tendencias del comercio electrónico.

Ha sido tan importante su participación en los último años, que su efectividad es un elemento de decisión por encima del precio del producto al momento de la valoración por parte del cliente.

Esa efectividad no es tarea fácil, como se sabe el envío de productos en un ecommerce ¿Qué factores clave se deben tener en cuenta al momento de escoger un operador logístico en ecommerce? ¿Qué ventajas da el externalizar las operaciones logísticas de mi tienda online?

Esta y más preguntas las estaremos respondiendo en esta guía, en donde también tendrás un review de los operadores más importantes en Argentina, Colombia y Perú.

Descargar recurso

    Open chat
    Contactanos!
    Isa
    Hola! cómo podemos ayudarte?